LA BENDICIÓN DE DIOS

Dentro del marco del Año de la Fe, nuestra Hermandad Sacramental tiene preparada una serie de actividades, de las cuales iremos informando conforme se vayan aproximando los eventos.

El primer acontecimiento es una conferencia titulada:

"LA BENDICIÓN DE DIOS" y estará a cargo de Dña. Luisa Valles Vázquez.

Luisa Valles Vázquez, nacida en Sevilla, en el barrio de San Julián, aunque actualmente y según los eruditos reside el en Cielo (San Lorenzo). Actriz de vocación y escritora de nacimiento, autora de varios libros de poemas, relatos breves y obras de teatro. Fundadora y Directora durante veinte años del Grupo de Teatro ALHOJA (1986-2006), en la actualidad dirige el Grupo LA PLATEA Teatro, del cual es cofundadora. Ha pertenecido a varias Asociaciones literarias; pertenece desde su fundación a la Unión de Actores de Andalucía, con una larga trayectoria como actriz de teatro, cine y televisión. Ganadora de varios premios literarios, entre ellos el Primer Premio de los Juegos Florales de La Vera Cruz . Cambió sus estudios de Ciencias Empresariales por la pluma y las tablas; y así seguirá bebiendo de la copa que derrama ilusiones y sueños. Forma parte del GRUPO LITERARIO SAN FERNANDO desde su fundación.


En dicha conferencia, ella nos irá desvelando cuales son sus vivencias ante esa "bendición de Dios" que no es otra que la de ser madre de un Sacerdote.

La conferencia será el próximo 9 de febrero, sábado, a las 21:00 h. y tendrá lugar en el salón de la Casa-Hermandad situada en la c/La Calleja, 8. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Os animamos a que asistáis a esta interesante conferencia y disfrutéis de esas vivencias.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...