Regreso y reposición al culto de la Imagen de Nuestra Señora de las Mercedes

Simpecado de la Stma. Virgen de las Mercedes durante
el periodo de los trabajos de conservación.
Por fin llegó el momento esperado, tras unos eternos e interminables veinte días, una vez finalizados los trabajos de conservación, la Santísima Virgen de las Mercedes regresa a su Camarín del Altar Mayor de la Iglesia Parroquial de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe.

La Santísima Virgen llegará a la Plaza de la Iglesia el próximo lunes, día 1 de julio a las 10 de la noche, y entrará en la Parroquia donde le rezaremos la Salutación y la Salve. Las campanas de la Iglesia Parroquial nos anunciarán que la Virgen estará llegando a Mairena, para que todos sus hijos vayamos a recibirla.

Al día siguiente, martes 2 de julio, día jubiloso para los mercedarios, a las 9 de la tarde se celebrará Santa Misa Votiva en honor de Nuestra Madre, Reina y Señora de las Mercedes por su regreso a nuestro Pueblo de Mairena, donde volverá a presidir la vida cristiana de todos los maireneros. La Misa será oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Patricio Gómez Valles y será cantada por el Coro Juvenil de nuestra Hermandad. Tras la Misa, la Santísima Virgen de las Mercedes quedará expuesta en devoto besamanos.


LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...