IIIª Exposición Fotográfica "Jóvenes Cofrades"


La Casa Hermandad de la Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nuestra Señora de las Mercedes de Mairena del Aljarafe (Sevilla) volverá a acoger una edición de la “Exposición Fotográfica de Jóvenes Cofrades” por tercer año consecutivo durante la presente Cuaresma.
El objetivo de esta actividad es acercar a los maireneros las devociones locales o personales y demás trabajos fotográficos cofrades de los participantes, que en la mayoría de casos, prestan un servicio poco reconocido al mundo de las Hermandades y Cofradías a la par que se invita a los participantes a conocer mejor a los Sagrados Titulares y a la propia Hermandad Sacramental de Mairena.
En la presente edición, se contará con la participación de cofrades de edades comprendidas los 17 y los 31 años residentes en las provincias de Ciudad Real, Barcelona, Toledo o Sevilla.
Con esta exposición, la Hermandad pone de manifiesto su reiterado interés por los hermanos, devotos y en definitiva todos los jóvenes cofrades invitándoles a ser los protagonistas por unos días en una cita ya obligada para los mercedarios de Mairena.
Esta muestra también se enmarca dentro del programa de actividades que la Hermandad viene realizando con motivo del “Año de la Fe”

La exposición tendrá lugar en el Salón de la Casa Hermandad dónde también se exponen algunos de los ricos mantos, sayas y otros enseres que posee ésta Hermandad aljarafeña.  La Casa se encuentra en la Calle La Calleja número 8 de Mairena  del Viernes 8 al Viernes 15 de Marzo con el siguiente horario de visitas :

De Lunes a Sábado de 18.00h. a 21.00h., Domingos de 11.30h. a 14.00h. y de 18.00h. a 21.00h
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...